• Ambiente Inteligente Vía Desing-to-Robotic-Production & - Operation.
  • Determinación de la Vulnerabilidad Sísmica del Patrimonio Construido de la "Comuna Santa Clara de San Millán" Quito – Ecuador.
  • Teorización y Diagnóstico del Hábitat Contemporáneo.
  • Reducción de Emisiones Contaminantes y Consumo de Combustible de un Motor Ciclo Otto a través de Conducción Eco-Driving en la Ciudad de Quito.
  • Caracterización de Emisiones de Escape de Vehículos Livianos a Grandes Alturas con Mezcla de Combustibles.
  • Diseño de Autopartes para la Industria Automotriz Ecuatoriana Mediante la Integración de Nuevas Metodologías y Técnicas de Ingeniería.
  • Diseño de un Modelo de Aulas Virtuales para Programas Académicos Semi-Presenciales, afines con la Informática, de Postgrado de la UISEK.
  • Selección, Caracterización, Simulación y Mejora de la Producción de LSO Materiales para la Industria de Ecuador.
  • Evaluación de los Efectos Biológicos de las B-carbolinas de Banisteriopsis Caapi en Modelos Celulares.
  • Patrones Evolutivos, Eco-epidemiológicos y Diagnóstico in silico de Enfermedades Emergentes.
  • Potencial de la Diversidad Funcional de Microalgas de la Sierra y Oriente de Ecuador.
  • Elaborar una Línea Base Ambiental de las Actividades y Operaciones de la Universidad Internacional SEK (Carcelén).
  • Quimismo y Protección del Agua Invisible del Distrito Metropolitano de Quito. Segunda Fase.
  • Obtención de Biomasa Destinada a la Producción de Biocombustibles a partir de Microalgas y Residuos Madereros.
  • Evaluación de Riesgos Antropogénicos ante la Presencia de Contaminantes Emergentes PPCP Ibuprofeno en el Río Napo.
  • Parque de Energías Renovables.
  • Estrategia de Innovación Didáctica para la Mejora de la Oferta Formativa de la UISEK.
  • Estudio de las Condiciones para el Emprendimiento (Mujeres y Grupos Vulnerables) y la Brecha de Género en Ecuador.
  • Propuesta de una Metodología de Emprendimiento Social para la Comunidad de Limoncocha.
  • Análisis de Exportaciones de Productos Tradicionales Ecuatorianos a Mercados Mundiales.
  • Desarrollo de la Ciencia Política en Ecuador (2005-2015). Una Década de Lenta y Precaria Institucionalización de la una Disciplina Académica.
  • Impacto de los Accidentes de Trabajo In-Itínere en la Salud Pública del Ecuador durante el Período 2016-2018.
  • Empleo Informal y Salud en Ecuador desde una Perspectiva de Género.
  • Admisión, Retención y Egreso de Estudiantes Universitarios.
  • Optimización del Aprendizaje en Preescolares Ecuatorianos.
  • La Psicoterapia en el Ecuador: Estudio de los Factores Académicos, metodológicos y éticos asociados a ella.