CONVOCATORIA

La Universidad Internacional SEK, con el fin de promover e incentivar estudios de doctorado y postdoctorado convoca a sus docentes a participar en el Programa de becas de doctorado y postdoctorado 2019 - 2021, cuyos resultados formativos contribuyan a generar un impacto de beneficio para la sociedad.

El proceso de selección de becarios de este Programa será llevado a cabo por la Comisión de Becas de Doctorado de la UISEK que fue conformada por Consejo Superior Universitario.

Las bases del Programa se encuentran disponibles en el siguiente link:

Las postulaciones se recibirán de forma personal por el postulante en documento FÍSICO hasta el día miércoles, 23 de octubre del 2019 en el Área de Talento Humano, ubicada en el Campus “Miguel de Cervantes” (Carcelén).

Contacto Informativo:

jose.hidalgo@uisek.edu.ec

Secretario Comisión de Becas de Doctorado

Quito, 17 de octubre del 2019.

DESCARGAS:

Calendario:

Del 17 al 23 de octubre 2019
Recepción de Documentación

24 de octubre 2019
Reunion comisión para analisis de documentación receptada a las  16h00 Campus Carcelén

29 de octubre 2019
Entrevistas de candidatos desde 16h00  previa citación  de la comisión.

31 de octubre 2019
Proceso de publicación resultados y firma de Convenios de Becas Otorgadas.