La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida y de trabajo de la comunidad Universitaria desde una perspectiva holística, es decir, privilegiando al ser humano de manera integral, garantizando su crecimiento y desarrollo físico, mental, espiritual y emocional.

Con el fin de crear una Cultura Preventiva, se establece políticas que generen una mayor conciencia de responsabilidad en todos los que formamos parte de la UISEK. 

Annabel Andrade
Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad Internacional SEK
SER MEJORES

La Universidad Internacional SEK, preservando el bienestar físico, mental y social de su personal docente y administrativo, se fija como Política Empresarial en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, lo siguiente:

  1. Planificar e implantar un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.
  2. Cumplir con la legislación nacional vigente en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
  3. Proporcionar los recursos económicos, humanos y materiales necesarios a fin de que se ponga en marcha el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.
  4. Se compromete al mejoramiento continuo.
  5. Prevenir los riesgos laborales a fin de evitar la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionale.
  6. Prevenir la contaminación ambiental mediante la aplicación de la normativa legal vigente.
  7. Proporcionar a su personal docente y administrativo, así como a los alumnos de la Universidad Internacional SEK, programas de información y capacitación en temas de prevención de riesgos ocupacionales y ambientales.

 

Zona de descargas