Historia

A través de un convenio firmado con la Fundación Real Madrid de España  en el año 2010, la Universidad Internacional SEK inaugura su escuela de fútbol Fundación Real Madrid. la misma que pretende contribuir en el proceso de formación niños y niñas de escasos recursos con un entorno social adverso, que pertenezcan a colegios fiscales cercanos a la Institución.

El eje fundamental de la Fundación Real Madrid es la formación deportiva a través de la práctica de la disciplina del fútbol reforzando su intervención mediante la entrega de valores humanos y trabajo con la familia.

Atención preventiva médica y dental, atención psicológica, atención socio familiar, becas universitarias, vestuario deportivo, apoyo escolar y apoyo nutricional.

Además, participan en actividades culturales y recreativas, en talleres y capacitaciones orientadas a reforzar lazos de compañerismo y sana convivencia.

Objetivo

Contribuir en el proceso  de formación de niños y niñas en situación de riesgo social, a través de la educación deportiva y la promoción de conductas favorables.

Inscripciones abiertas

Desde el mes de Agosto

Información

Ing. Johanna Morales V.
Directora de Relaciones Interinstitucionales
johanna.morales@uisek.edu.ec

Fundación Real Madrid Ecuador Web

Zona de Descargas