SUMMER SCHOOL LODZ POLONIA 2016

La experiencia de recibir clases en inglés y compartir con estudiantes de otros países, a los estudiantes de la Universidad Internacional SEK nos permite reflexionar sobre la educación y los métodos de enseñanza utilizados en otros países y competitividad internacional a la cual nos enfrentaremos en un futuro, de esta manera motivándonos a ser mejores y seguir esforzándonos por aprender cada día más, para asi poder estar en un buen nivel y hacer quedar bien al Ecuador.

Francisco Duarte
Estudiante de Derecho Universidad Internacional SEK.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA SANTANDER – ESPAÑA 2016

Me siento orgulloso de pertenecer a la Universidad Internacional SEK y por haberme seleccionado para este intercambio en España, es una gran experiencia que me va servir tanto en lo personal como en lo académico. Aprendí a ver mi carrera de una manera diferente, fortaleciéndome en el ámbito empresarial internacional que gracias a esto me ayudo muchísimo como estudiante y a la vez para poderlo aplicar dentro de mi carrera y en mi País.

Jonathan Molina
Estudiante de Ingeniería Comercial en Negocios Internacionales Universidad Internacional SEK.

SUMMER SCHOOL SANTA CRUZ DO SUL BRASIL 2015

La experiencia en Brasil fue muy enriquecedora, ya que no solo conocimos gente muy amable y cariñosa, sino que también en el plano académico se pudo evidenciar los diferentes métodos de aprendizaje y los proyectos que desarrollaban los estudiantes, de los cuales de manera muy efímera formamos parte. Considero que el intercambio cultural y las relaciones que establecimos tanto con los estudiantes como con los profesores nos dejan experiencias de vida única e irrepetible y para mi punto de vista pienso que fue lo más importante de este viaje, el poder establecer un vínculo entre ambas universidades y entre nuestros países. 

Martin Carvajal Agama
Estudiante de Ingeniería Ambiental Universidad Internacional SEK.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA SANTANDER – ESPAÑA 2015

El intercambio me dio la oportunidad y dicha de conocer gente maravillosa de distintos países, pudimos compartir nuestras culturas, tradiciones y hasta en cierta forma pude mejorar mi idioma inglés y francés gracias a los distintos viajes que realice por Europa; es así como junto con mis compañeros pudimos vivir muchas aventuras y así conocer un poco más de su cultura, costumbres y tradiciones. Así mismo esta oportunidad me ha ayudado mucho de manera personal, he podido conocerme más a mí misma, pude demostrar y demostrarme de todo lo que soy capaz, ya que toda esta experiencia me ha ayudado a visualizar la vida de una mejor manera.

Mónica Rivas
Estudiante Universidad Internacional SEK.

SUMMER SCHOOL LODZ POLONIA 2015

Dentro del campo intercultural tuve la oportunidad de trabajar con estudiantes de Rusia, Brasil, Polonia y Ecuador, que como sabemos al ser un grupo multidisciplinario las ideas, pensamientos y forma de trabajo son diferentes por lo que personalmente he acrecentado el panorama de los procesos educativos.

Gissela Fuentes
Estudiante de la Maestría en Gestión Ambiental Universidad Internacional SEK.