Para inscribirse al examen de ubicación de inglés:
  1. Realizar el pago de $20.00 mediante transferencia o depósito bancario, a la cuenta corriente banco internacional número 198519 ruc 1791255364001 a nombre de la Universidad Internacional SEK, hasta el martes 11 de mayo.
  2. Enviar el comprobante del pago a Tesorería jose.corrales@uisek.edu.ec
  3. Verificar que su matrícula se refleje en su portal de estudiante.
  4. Realizar el pago en las fechas específicas de matrículas para examen de ubicación.
  5. Revisar información específica sobre el examen de ubicación en su correo institucional dos días antes del examen.
  6. La modalidad para el examen es online en CANVAS utilizando plataforma Cambridge con vigilancia RESPONDUS.
  7. Disponer de computadora con cámara y audífonos en óptimas condiciones en un ambiente tranquilo e iluminado por mínimo 4 horas.
  8. El examen se realizará el 15 de octubre, de 8:00 a 12:00.
Para inscribirse al examen de suficiencia de inglés
  1. Realizar el pago de $100.00 mediante transferencia o depósito bancario, a la cuenta corriente banco internacional número 198519 ruc 1791255364001 a nombre de la Universidad Internacional SEK, hasta el miércoles 17 de marzo.
  2. Enviar el comprobante del pago a Tesorería jose.corrales@uisek.edu.ec
  3. Verificar que su matrícula se refleje en su portal de estudiante.
  4. Realizar el pago en las fechas específicas de matrículas para examen de suficiencia.
  5. Revisar la información específica sobre el examen de suficiencia en su correo institucional un día antes del examen.
  7. Disponer de computadora y audífonos en un ambiente tranquilo e iluminado por mínimo 5 horas.
  8. El examen se realizará el 20 de marzo.
IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA

Disponer de una computadora con cámara y micrófono en óptimas condiciones.

Disponer de un espacio físico con suficiente iluminación.

Disponibilidad de 5 horas de 8:00 a 13:00.

El examen de suficiencia consta de:

Uso del idioma y lectura comprensiva  (online, plataforma Cambridge)

Examen de producción escrita ( ensayo y reporte)

Examen oral (vía zoom con profesor evaluador - descripción, comparación, predicción)

La nota de aprobación será de 6/10.

La nota estará en el portal en 48 horas luego de rendir el examen.

Los estudiantes aprobados tendrán el certificado de Suficiencia, cuya copia del mismo será entregado a Secretaría de Facultad.  Este proceso lleva más o menos 15 días.

ENGLISH SUFFICIENCY B2

Level B2 corresponds to independent users of the language who can communicate without effort with native speakers.
  • Can understand the main ideas of complex texts on both concrete and abstract topics, including technical discussions in his/her field of specialization.
  • Can interact with a degree of fluency and spontaneity that makes regular interaction with native speakers quite possible without strain for either party.
  • Can produce clear, detailed text on a wide range of subjects and explain a viewpoint on a topical issue giving the advantages and disadvantages of various options.

Please, review this self assessment before coming to your Sufficiency exam

Listening

​​​I can understand extended speech and lectures and follow even complex lines of argument provided the topic is reasonably familiar. I can understand most TV news and current affairs programmes. I can understand the majority of films in standard dialect.

Reading

​​​I can read articles and reports concerned with contemporary problems in which the writers adopt particular attitudes or viewpoints. I can understand contemporary literary prose.

Spoken interaction

​​I can interact with a degree of fluency and spontaneity that makes regular interaction with native speakers quite possible. I can take an active part in discussion in familiar contexts, accounting for and sustaining my views.

​​Spoken production

​​I can present clear, detailed descriptions on a wide range of subjects related to my field of interest. I can explain a viewpoint on a topical issue giving the advantages and disadvantages of various options using a coherent discourse.

Writing

​​I can write clear, detailed text on a wide range of subjects related to my interests. I can write an essay or report, passing on information or giving reasons in support of or against a particular point of view. I can write letters highlighting the personal significance of events and experiences.

I can combinate and re-combinate basic and complex gramatical structures with a high degree of accuracy; errors are rare and difficult to spot.