Ceremonia de Graduación Pregrados 2017 - UISEK Ecuador

Ceremonia de Graduación
Carreras de Pregrado UISEK

Octubre 2017 - 16h00

La Universidad Internacional SEK tiene el agrado de invitar a Usted al Solemne Acto de Graduación de las Carreras de PREGRADO del período académico 2016-2017, a realizarse el día viernes 06 de octubre 2017 en la Iglesia del Monasterio de Guápulo.

Para participar de la Ceremonia es indispensable que siga los siguientes pasos:

1. Revise si se encuentra en la Nómina de Graduados

Ceremonia Pregrado - 16h00

• FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDÍCAS

• FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y AMBIENTALES

• FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO Y COMPORTAMIENTO HUMANO

• FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIÉRIAS

2. Lea el instructivo de la ceremonia (Click aquí para ir al instructivo)
3. Confirme su participación llenando el formulario correspondiente que se encuentra en el instructivo
La confirmación de su asistencia se puede realizar desde el miércoles 06 de septiembre hasta el día viernes 22 de septiembre 2017.

Notas:

• Para retirar los pases se verificará que el Graduado haya leído el instructivo y completado previamente el formulario.
  • Las personas que NO confirmen su asistencia hasta le fecha señalada, no podrán participar de la Ceremonia.