LIDERAZGO BASADO EN VALORES

"Las 9 competencias para el éxito
de la gestión profesional"

PRESENTACIÓN:

Las organizaciones definen el modelo estratégico al que requieren alinearse con las conductas que los líderes de mando medio deben ejecutar en su gestión cotidiana. Esto no siempre ocurre, las empresas buscan por ello que sus mandos de nivel medio desarrollen conductas de liderazgo que se alineen con la cultura de su organización para asegurar la sostenibilidad de los equipos basados en la confianza Este taller vivencial busca desarrollar Líderes que aseguren la sostenibilidad de sus Equipos

DESAFÍO:

“Integrar competencias de liderazgo y valores organizaciones para lograr una gestión sostenible en los equipos de trabajo”

¿Cómo logramos que los niveles de mando medio de las organizaciones alineen sus valores personales con los valores organizacionales y desarrollen las competencias de liderazgo necesarias para conducir a sus equipos al máximo nivel de desempeño, basados en la confianza?

TEMAS A TRATAR:

  • Unidad 1: VALORES PROPIOS Y VALORES ORGANIZACIONALES
  • Unidad 2: AUTOESTIMA Y CONFIANZA DEL LIDER
  • Unidad 3: COMPETENCIAS DE LIDERAZGO

FECHA Y HORA:

27 al 31 de enero 2020
18h00 a 22h00

DIRIGIDO A:

Ejecutivos al mando de personal subalterno (Mandos medios, Supervisores, Jefes, Gerentes de Línea, Áreas y Secciones)

METODOLOGÍA:

  • El Taller es vivencial y experiencial, se realizan un conjunto de procesos, dinámicas y reflexiones con contenido, para desarrollar las competencias de liderazgo de los líderes de mando medio de las organizaciones.

¿QUÉ TE LLEVARÁS AL CONCLUIR EL TALLER?

Al conocer el modelo de Liderazgo basado en Valores para el éxito de la Gestión Profesional, te llevarás las herramientas que permiten su aplicación práctica y el método para desarrollar a tu Equipo de trabajo bajo este Modelo.

ADEMÁS, OBTENDRÁS:

  • Un autodiagnóstico de 9 competencias de Liderazgo Basado en Valores
  • Una medida de brecha personal para trabajar hacia su excelencia en cada una de las 9 competencias
  • Una herramienta de diagnóstico y feedback para aplicar con su equipo cada una de las 9 competencias
  • Un conocimiento práctico de los indicadores de desempeño en cada una de las 9 competencias.

FACILITADOR

 

Roberto Páez es consultor, coach y mentor ejecutivo, experto en procesos estratégicos de gestión gerencial y del talento humano en organizaciones.

Facilitador experto de procesos formativos vivenciales para adultos.

Tiene estudios especializados en Ecuador, Chile, Perú, Polonia y España. Experto en PNL, Hipnoterapia, Fototerapia, Coaching Personal y Ejecutivo y está certificado como Coach Personal y Ejecutivo y Coach de Supervisión, por Academia INPACT de Chile, TISOC España, The International School of Coaching, ICC International Coaching Community y Lambent-Joseph O´Connor de Brasil.

Además es Master y Trainer Internacional del Modelo y  la Metodología de CoachingXValores.

Único profesional ecuatoriano con Nivel L4 como Facilitador Internacional de la Academia Points of You de Israel.

Es coautor con Simon Dolan y otros académicos internacionales del libro Valores: la Brújula para Personas y Empresas de Futuro, publicada por Editorial Punto Rojo en Barcelona, en el año 2.018.

Roberto es Director ejecutivo de OPIMMUS COACH en Ecuador, organización profesional de coaches certificados, consultores organizacionales en desarrollo humano y facilitadores de procesos formativos en áreas de talento humano. La empresa es reconocida como una boutique de servicios especializados, referente en el mercado por su modelo integral y diferenciador de consultoría, mentoría y coaching para el desarrollo humano y organizacional.

Roberto es facilitador internacional de procesos de desarrollo humano y organizacional. Ha dictado sus talleres, además de Ecuador, en Perú, Chile, México y España.