CESEK

Misión CESEK

Sensibilizar y educar, mediante actividades académicas, a los miembros de la comunidad universitaria bajo su área de influencia, en el desarrollo de acciones innovadoras y creativas que les permita llegar a ser, a lo largo de su vida: creadores de organizaciones nuevas y propulsores del desarrollo económico y social del Ecuador.

Visión CESEK

En el 2020 el CESEK se consolida como el epicentro del desarrollo de la cultura emprendedora de la Universidad Internacional SEK, reconocido por sus procesos de docencia cualificada en emprendimiento, sus graduados humana y profesionalmente competentes, su investigación pertinente con las disciplinas y el contexto, y la transferencia de tecnología e innovación apropiadas para la transformación económica y social de la región y el país.

Objetivos estratégicos del CESEK

  • Proponer un modelo de formación basado en competencias emprendedoras cuyos contenidos, objetivos, metodologías, resultados, ambientes de aprendizaje, recursos, estrategias y sistemas de evaluación permitan la formación de agentes transformadores de la sociedad, capaces de crear organizaciones innovadoras con impacto económico, social y ambiental, profesionales capaces de potenciar y crear innovaciones en las empresas existentes.
  • Validar conceptos, teorías, metodologías y procedimientos con sus propios procesos investigativos en las áreas de conocimiento del emprendimiento y la innovación.
  • Desarrollar nuevos modelos educativos para formar líderes empresariales, innovadores sociales y agentes de transformación económica y social con nuevas formas de intervención a nivel productivo, social y ambiental.
  • Enlazar los procesos de investigación de la UISEK con la generación de ideas y conceptos de negocio, con el propósito de materializar los productos de investigación a la realidad ecuatoriana.
  • Impulsar la imagen corporativa de la UISEK y el incremento de estudiantes en las carreras ofertadas, a través del diseño de cursos, talleres, concursos y experiencias emprendedoras orientadas a niños y jóvenes (potenciales estudiantes UISEK) que cursan la educación primaria y secundaria en colegios de Ecuador.
  • Apoyar a los miembros de la comunidad universitaria para que creen y/o fortalezcan sus empresas, a través del diseño y realización de cursos, seminarios, diplomados, y talleres, así como con asistencia técnica, servicios de consultoría e información empresarial a todo nivel.
  • Motivar la creación y funcionamiento de redes locales, nacionales e internacionales en el campo del emprendimiento, a efectos de conseguir sinergias y aprovechar las experiencias logradas por organizaciones similares en el mundo.

Coordinador del CESEK

GARY FLOR

Doctorando en Economía y Empresa-Universidad de Oviedo. Master en Administración de Empresas-Escuela Politécnica Nacional. Diplomado Superior en Docencia Universitaria-Universidad Andina Simón Bolívar. Economista-Universidad Central del Ecuador.

Mejor Docente Emprendedor 2014-Revista Líderes y Corporación Ekos. Docente Universidad Internacional SEK. Docente-investigador Universidad Andina Simón Bolívar. Director Tesis MBA Universidad Internacional del Ecuador. Director Ejecutivo Cámara Ecuatoriana de la Producción y Comercialización de Tecnología Informática. Director Ejecutivo Corporación Ecuatoriana de Formación Profesional Compartida. Ex Coordinador Nacional Proyecto Formación Profesional Compartida. Ex Asesor Técnico Cámara Pequeña Industria de Pichincha 

Contacto:

Gary Flor

Docente – Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Campus Miguel de Cervantes.

Alberto Einstein s/n y 5ta Transversal

Carcelén, Quito – Ecuador

Tel: (593 2) 3974800 / (593 2) 3974850

Cel: 0998334511

Email: gary.flor@uisek.edu.ec

Web: www.uisek.edu.ec

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.