Maestría en Gestión del Talento Humano
Maestría en Gestión del Talento Humano (Resolución CES: RPC-SO-36-NO.465-2015MA)

MATRÍCULAS ABIERTAS
Inicio de clases - abril 2018
Cupos limitados
Telf. 1800 800 100

Campus:

Miguel de Cervantes (Carcelén)

Modalidad:

Duración:

4 semestres + Unidad de Titulación

Títulación del alumno:

MAGISTER EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

La Maestría en Gestión del Talento Humano es un programa académico de la Facultad de Ciencias del Trabajo y del Comportamiento Humano, cuenta con un cuerpo docente de prestigiosos profesionales especializados en Psicología Organizacional y Administración de Recursos Humanos con una amplia experiencia profesional y técnica en gestión humana.

Incidir en la realidad de la Gestión del Talento Humano en el Ecuador, con un basamento científico, multidisciplinar y profesional para el desarrollo de las personas y logro de los objetivos corporativos. Por lo tanto, la formación del magíster en esta área del conocimiento debe permitirle tener una visión amplia de la administración de recursos humanos, la cual se logra en una perspectiva interdisciplinaria que se refleja en el plan de estudios propuesto.

Horario de clases:

• Jueves y viernes de 18h00 a 22h00
  • Sábado de 08h00 a 17h00
  • Cada 15 días

Para mayor información, puedes contactarte a con uno de nuestros Asesores de Admisiones.

Atención Admisiones campus Miguel de Cervantes - CARCELÉN:

Sofía Castellano (sofia.castellano@uisek.edu.ec) ext. 132

Teléfonos:

Línea Gratuita: 1800 800 100
Carcelén: 3974800 - 3974850

Valor Semestral USD. 2.756,00

Valor Total del Programa USD. 11.024,00

Financiamiento y formas de pago:

• Efectivo
  • Todas las tarjetas de crédito (Semestre diferido hasta 5 meses sin intereses)
  • DINERS Club (Pago TOTAL del programa de maestría, diferido hasta 24 meses sin intereses)
  • Cheque certificado
  • Crédito Educativo

Decano: Pablo Suasnavas, Msc
Email: pablo.suasnavas@uisek.edu.ec

Coordinador MGTH: Juan Carlos Flores Díaz
Email: juan.flores@uisek.edu.ec
Teléfonos: 3974800

Postula on line

Llena nuestro formulario y un Asesor de admisiones se pondrá en contacto contigo.

Cédula *
Pasaporte *
Los campos marcados con * deben ser completados obligatoriamente.