Maestría en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital
Maestría en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital (Resolución CES: RPC-SO-16-No.243-2O18)

 

MATRÍCULAS ABIERTAS
Inicio de clases - noviembre 2018
Cupos limitados
Telf. 1800 800 100
Campus:

Miguel de Cervantes (Carcelén)

Modalidad:

Presencial

Duración:

3 semestres

Títulación del alumno:

Magister en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital

El programa de Maestría en Administración de Empresas con mención en Transformación Digital, es una maestría profesional que responde a la necesidad de fomentar la competitividad de las organizaciones desde una perspectiva internacional. En tal sentido el programa contribuirá a la formación de maestrantes que logren diseñar estrategias de desarrollo y promoción de organizaciones en entornos globales, la gestión de la transformación digital de negocios, la creación de empresas virtuales y negocios digitales innovadores, con énfasis, en una actuación ética, coherente, con una cosmovisión intercultural y de responsabilidad social en la gerencia del emprendimiento y la transformación digital. En su innovación académica este programa se desarrolla aplicando metodologías de innovación empresarial en el ámbito de la gestión, de la tecnología y de la administración.

Por consiguiente, el graduado de este programa estará en condiciones de transformar los negocios en ecosistemas digitales, así como la generación de emprendimientos en estos entornos.

  • Formar profesionales en transformación digital sustentados en metodologías de innovación empresarial que contribuyan al fomento de la competitividad de organizaciones desde una perspectiva internacional.

La Maestría está dirigida a profesionales con capacidades intelectuales y académicas que cuenten con un amplio potencial para liderar organizaciones competitivas, innovadoras y comprometidas con su país. Los profesionales interesados en cursar la Maestría, deben ser emprendedores y proactivos; reconocerse como ciudadanos responsables con el manejo de las tecnologías de información y la comunicación; comprender la realidad de un mundo tecnológico y multiétnico; usar tecnologías de información para acortar brechas y tener capacidad para desenvolverse en equipos multidisciplinarios.

Los aspirantes deberán reunir las siguientes competencias profesionales: 

  • Disponer de aptitudes para trabajar en el desarrollo y la profundización de los aspectos teóricos, metodológicos y técnicos en el ámbito de la gestión empresarial.
  • Demostrar interés en la investigación en temas relacionados con la Innovación, el Emprendimiento, la Transformación Digital y la Gerencia Integral.
  • Comprender su realidad social y multiétnica.
  • Poseer capacidad para desenvolverse en equipos multidisciplinarios.

Manejar herramientas tecnológicas aplicadas al campo de la Administración Empresarial.

El Programa de Formación de la Maestría en Administración con Mención en Transformación Digital, mediante su diseño curricular, desarrollará competencias que conforman el Perfil de Egreso y que se manifiestan en:

  • Diseño de estrategias de desarrollo de organizaciones y de promoción de la competitividad en entornos globales.
  • Gestión de la transformación digital de negocios.
  • Creación de empresas virtuales y negocios digitales innovadores.

Actuación de manera ética y coherente con una cosmovisión intercultural y de responsabilidad social en la gerencia del emprendimiento y la transformación digital.

  • Modalidad presencial

  • Miércoles, jueves y viernes de 18h00 a 22h00

  • Sábado de 09h00 a 12h00

Para mayor información, puedes contactarte a con uno de nuestros Asesores de Admisiones:

Teléfonos:

Línea Gratuita: 1800 800 100 

Carcelén: 3974800
Silvia Pasquel (silvia.pasquel@uisek.edu.ec) ext. 132

Guápulo: 3984800
Dario Carrera (dario.carrera@uisek.edu.ec) ext. 102

Decano: Byron Eraso
Email: byron.eraso@uisek.edu.ec

  • MARCO VINICIO PAZOS LEÓN
    Ingeniero Comercial; Magister en Administración de Empresas, España; Diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing; Magister en Mercadotecnia; Master in Business Administration, EEUU. Más de 10 años de experiencia en educación Universitaria, docente de posgrado de varias universidades del país, 18 años en el campo empresarial en algunos países; Publicación internacional: Tendencias y Retos del Marketing en Ecuador 2015.
  • MARCO FERNANDO ACOSTA RODRIGUEZ
    Maestro en Administración de Empresas, especialidad en Administración de la Tecnología, Maestro en Ciencias, Especialidad en Sistemas de Manufactura, ITESM Instituto de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey - México, experiencia laboral en el Corporativo de Investigación y Desarrollo de General Electric, GE-CR&D, en Monterrey México y en Schenectady NY, Inventor U.S patente # 6585550.
  • DANNY JAVIER TRUJILLO SANDOVAL
    Magíster en Gerencia Empresarial – MBA, Docente UISEK, Consultor en calidad y gestión por procesos, Docente y capacitador de empresas en áreas técnico-administrativas.
  • DIEGO FERNANDO HERRERA CABRERA
    Magister en Administración Estratégica (ESPE), Licenciado en Administración (PUCE), Docente tiempo completo (UISEK), Diplomado en Seguros IPBF, Diplomado en Finanzas Estratégicas Tecnológico de Monterrey.

    Docente tiempo parcial en: Instituto American Junior College, Instituto Superior Tecnológico del Consejo Provincial de Pichincha, Universidad Central del Ecuador, Escuela Politécnica del Ejército ESPE, experiencia más de 12 años como docente.

    Funcionario del Banco Central del Ecuador, Ministerio de Industrias y Productividad, Banco Nacional de Fomento y Consultor Independiente.<

  • BYRON ENRIQUE ERASO CISNEROS
    DBA(c) Universitat de Lleida, Magíster en Mercadotecnia, Maestrante en Innovación Educativa, Diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing, Ingeniero Comercial mención Marketing., Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UISEK, docente con 9 años de experiencia, Coach en Emprendimiento por la OIT, Consultor Empresarial.
  • ROBERTO APUNTE ZAMBRANO
    Ing. Comercial con mención en finanzas y una maestría en Contabilidad y Auditoría, con experiencia profesional en el área de telecomunicaciones, empresas de producción y seguridad, empresas de consumo masivo y auditorías financieras y de gestión. Docente en la Universidad Central del Ecuador, Universidad Internacional del Ecuador, Universidad Iberoamericana, tallerista para temas tributarios y financieros, así como evaluador internacional de la Organización del Bachillerato Internacional.
  • MARÍA ELENA PULGAR SALAZAR 
    Magister en Administración de Empresas, con doble titulación con la Universidad Europea de Madrid, ejecutiva especialista en planificación y desarrollo de proyectos, ventas y mercadeo en el sector de servicios, con estrategias orientadas a resultados, conocimientos avanzados en negocios internacionales y dirección de talento humano, apasionada por la educación, el crecimiento personal - profesional y la excelencia; con experiencia en empresas como Metropolitan Touring, Advantage Travel, Carlson Wagonlit Travel.
  • ELENA BURGALETA PEREZ
    PhD. en Metodología de investigación social. Especialización en sociología de consumo e investigación de mercados. Ha publicado artículos y dirigido tesis sobre técnicas cualitativas y análisis del discurso. Ha desarrollado estudios sobre diversidad e interseccionalidad en instituciones públicas y privadas.  
  • JOLINE JARAISEH ABCARIUS
    Profesional con Maestría en Administración de Empresas e Ingeniera Comercial en Marketing y Ventas y Negocios Internacionales, quien actualmente se desempeña como Directora – Coordinadora del Área de Ciencias Económicas, Administrativas y Turísticas de la Universidad Internacional SEK, donde también participa como docente desde el 2016, para los programas de Negocios Internacionales y Maestría en Administración de Empresas, Marketing e International Business. Sus áreas de interés son la gerencia estratégica ligada al comportamiento organizacional como del consumidor. Su trayectoria profesional se ha forjado en como consultorías en optimización y desarrollo de negocios tanto nacionales como internacionales y cuenta con experiencia profesional en empresas como DHL Global Forwarding, Dinners Club del Ecuador, Klein Tours, ANU Enterprise Pty Limited.  

Postula on line

Llena nuestro formulario y un Asesor de admisiones se pondrá en contacto contigo.

Cédula *
Pasaporte *
Los campos marcados con * deben ser completados obligatoriamente.