Maestría en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital

Resolución CES: RPC-SO-16-No.243-2O18

MATRÍCULAS ABIERTAS
Inicio de clases - octubre 2019
Cupos limitados
Telf. 1800 800 100
Campus:

Felipe Segovia Olmo (Mariana de Jesús)

Modalidad:

Presencial

Duración:

1 año

Títulación del alumno:

Magister en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital

El programa de Maestría en Administración de Empresas con mención en Transformación Digital, es una maestría profesional que responde a la necesidad de fomentar la competitividad de las organizaciones desde una perspectiva internacional. En tal sentido el programa contribuirá a la formación de maestrantes que logren diseñar estrategias de desarrollo y promoción de organizaciones en entornos globales, la gestión de la transformación digital de negocios, la creación de empresas virtuales y negocios digitales innovadores, con énfasis, en una actuación ética, coherente, con una cosmovisión intercultural y de responsabilidad social en la gerencia del emprendimiento y la transformación digital. En su innovación académica este programa se desarrolla aplicando metodologías de innovación empresarial en el ámbito de la gestión, de la tecnología y de la administración.

Por consiguiente, el graduado de este programa estará en condiciones de transformar los negocios en ecosistemas digitales, así como la generación de emprendimientos en estos entornos.

  • Formar profesionales en transformación digital sustentados en metodologías de innovación empresarial que contribuyan al fomento de la competitividad de organizaciones desde una perspectiva internacional.

La Maestría está dirigida a profesionales con capacidades intelectuales y académicas que cuenten con un amplio potencial para liderar organizaciones competitivas, innovadoras y comprometidas con su país. Los profesionales interesados en cursar la Maestría, deben ser emprendedores y proactivos; reconocerse como ciudadanos responsables con el manejo de las tecnologías de información y la comunicación; comprender la realidad de un mundo tecnológico y multiétnico; usar tecnologías de información para acortar brechas y tener capacidad para desenvolverse en equipos multidisciplinarios.

Los aspirantes deberán reunir las siguientes competencias profesionales: 

  • Disponer de aptitudes para trabajar en el desarrollo y la profundización de los aspectos teóricos, metodológicos y técnicos en el ámbito de la gestión empresarial.
  • Demostrar interés en la investigación en temas relacionados con la Innovación, el Emprendimiento, la Transformación Digital y la Gerencia Integral.
  • Comprender su realidad social y multiétnica.
  • Poseer capacidad para desenvolverse en equipos multidisciplinarios.

Manejar herramientas tecnológicas aplicadas al campo de la Administración Empresarial.

El Programa de Formación de la Maestría en Administración con Mención en Transformación Digital, mediante su diseño curricular, desarrollará competencias que conforman el Perfil de Egreso y que se manifiestan en:

  • Diseño de estrategias de desarrollo de organizaciones y de promoción de la competitividad en entornos globales.
  • Gestión de la transformación digital de negocios.
  • Creación de empresas virtuales y negocios digitales innovadores.

Actuación de manera ética y coherente con una cosmovisión intercultural y de responsabilidad social en la gerencia del emprendimiento y la transformación digital.

Jueves y viernes: 18h00 a 21h00
Sábado: 07h00 a 17h00 (con una hora de almuerzo de 13h00 a 14h00)

Para mayor información, puedes contactarte a con uno de nuestros Asesores de Admisiones:

Teléfonos:

Línea Gratuita: 1800 800 100 

Carcelén: 3974800

Guápulo: 3984800

Decano: Mauricio Pozo
Email: mauricio.pozo@uisek.edu.ec

Coordinador: Santiago Ruiz
Email: santiago.ruiz@uisek.edu.ec