Proceso de Matrículas

Preguntas Frecuentes

Si tu navegador presenta inconvenientes para desplegar la información, por favor descárgala AQUÍ:

Casos Especiales

CASOS:

  • Realizó la carga pero no aparece el descuento de beca
  • Ingresó la solicitud de beca pero no logra aplicar a ninguna, no aparece ninguna beca a la cual aplicar
  • Tiene beca aprobada pero no le aparece el descuento adicional de la pandemia

COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

CASOS:

  • Certificado de notas, condensado y por semestres
  • Certificado de matrícula
  • Certificado de graduación
  • Certificado de conducta
  • Certificado de no tener agotado tercera matrícula
  • Documentos legalizados para estudios en el exterior

COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

CASOS:

  • Cómo hago para tomar la prueba de ubicación de inglés o de suficiencia de inglés
  • Costo nivel
  • Costo Examen Ubicación
  • Costo Examen Suficiencia
  • Costo Reconocimiento de Certificado

COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

CASOS:

  • Realizó la carga, pero al momento de ir al botón de pagos, no se registra una nota de crédito que tiene.
  • Realizó la carga, está bien el monto pero al momento de ir al botón de pagos no logra pagar con dos tarjetas o parte en efectivo y parte con tarjeta
  • Realizó la carga, está bien el monto pero al momento de ir al botón de pagos pero no tiene cuenta en el Pichincha, quiere pagar con otro banco
  • Realizó la carga, está bien el monto pero quiere financiamiento o formas de pago adicionales

COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

CASOS:

  • Ingresa al portal de alumno para hacer la carga pero no aparecen las materias o no todas las materias
  • No sabe qué opción de botón de pagos seleccionar
  • Titulación: Quiero saber si tengo cumplidos los requisitos
  • Necesito hacer trámite de reingreso
  • Ingresa al portal, aparecen las materias pero quiere matricularse en más créditos de los permitidos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

CASOS:

  • No logro ingresar al portal de alumno para realizar la carga académica
  • Realizó la carga, pero al momento de ir al botón de pagos no aparece el descuento por pandemia
  • "Realizó el pago pero no logra acceder a correo y/o a CANVAS
    Debe esperar entre 48 y 72 horas para que se complete el proceso de matrícula
    Si han pasado 72 horas y persiste, escribir a sistemas"
  • Realizó el pago pero no recibe la factura
    Debe esperar entre 48 y 72 horas para que se complete el proceso de matrícula
    Si han pasado 72 horas y persiste, escribir a sistemas

COMUNÍCATE CON NOSOTROS: