VisorNoticias - UISEK Ecuador
JUL
30
2018

Inicia la Escuela de Verano para los niños de la Fundación Real Madrid




Esta mañana, la alegría y entusiasmo de los niños de la Fundación Real Madrid llenaron cada espacio del Auditorio de la Universidad Internacional SEK; lugar donde se dio inicio a la Escuela de Verano que patrocina la institución como parte de su Proyecto de Vinculación con la Colectividad. 


La elaboración de Mandalas, Dibujo y Bailoterapia se suman a las clases de Inglés y Computación para ofrecer un programa completo y entretenido en vacaciones a los niños de la Fundación, quienes durante el año escolar entrenan fútbol con profesionales destacados en el ámbito. 


Elena Burgaleta, Directora del Proyecto, señala que este periodo cuenta con la incorporación de los estudiantes de la UISEK en la creación, planificación y capacitación de cada actividad, con asesoría de docentes de la misma institución. 


Ivanna Moreno próxima a graduarse de Psicóloga Clínica y profesora de la Escuela de Verano, asegura que esta experiencia es diferente a muchas, pues cada clase debe ser planificada para diferentes personalidades. Jhonny Jurado, al igual que su compañera de carrera, está feliz de aportar al crecimiento de este gran proyecto. 


Así inicia un verano lleno de aprendizaje y diversión en el que se integran profesores, estudiantes y niños.



Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.